Etiquetas

, , ,


En respuesta a vuestra demanda para mejorar nuestro servicio.
El cierre de las salas de trabajo en grupo está previsto desde el jueves 17 de diciembre de 2015 hasta el domingo 10 de enero de 2016. Del mismo modo se prevee la reapertura para el lunes día 11 de enero.

El motivo del cierre es acometer obras de remodelación para el aislamiento acústico de estas salas ubicadas en la 1ª planta del edificio.

Pedimos disculpas a todos nuestros usuarios, por las molestias e inconvenientes que podamos ocasionar, pero en cualquier caso esperamos que la remodelación suponga una mejora para todos.

SalasTrabajoGrupoRemodelacion

Las obras para el aislamiento acústico de las salas de trabajo en grupo comprenden 4 fases:

  • 1ª Fase + Remodelación de la climatización de las salas, independizándolas unas de otras (esta es la fase que se va a llevar a cabo a partir del próximo jueves día 17).
  • 2ª Fase + Remodelación de las luminarias.
  • 3ª Fase + Acristalamiento completo hasta el techo.
  • 4ª Fase + Tomas de corriente en las mesas de las salas de 8 personas.

En esta primera fase, lo que se va a cambiar es la climatización. El acristalamiento completo esperamos que se haga a continuación pero su plazo de ejecución está aún por determinar.
Esto tiene dos consecuencias: el aspecto de las salas cuando se reabran puede ser básicamente el mismo (las máquinas que van a cambiarse no se ven; simplemente se apreciará que hay nuevas rejillas de ventilación en cada una de las salas) y posteriormente habrá que volver a cerrar durante un tiempo para el acristalamiento y las otras fases a acometer.

Lo dicho: habrá molestias pero esperamos que el resultado final sea muy satisfactorio para todos.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.

Anuncios