Etiquetas

, , , , , , , , ,


Durante el verano es muy importante conocer los horarios antes de acudir a algún sitio para realizar gestiones.

Es posible que en esta época del año los horarios de atención al público modifiquen sus horarios, así que tenerlos a mano es principal.
Ofrecemos aquí una recopilación de los horarios de verano de servicios con importante demanda en la Universidad de Sevilla, como son: Registro General, Salas de Estudio, Biblioteca Universitaria y CRAI Antonio de Ulloa.
Esperamos que os sean de interés y utilidad.

REGISTRO GENERAL

HORARIO VERANO 2016Pulse sobre la imagen para verla en la web original.

SALAS DE ESTUDIO (Vicerrectorado de Estudiantes)

AVISOHORARIOSALASDEESTUDIOVERANO2016Pulse sobre la imagen para verla en la web original.

   INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad.

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

horariosbusjulio16horariosbusagosto16

 

 

 

 

 

 

 

Pulse sobre las imágenes para verlas en la web original.

CRAI Antonio de Ulloa

Recordamos que en los espacios TIC el CRAI Antonio de Ulloa no hay actividades previstas durante el verano. Para ver información sobre próximas actividades previstas después de agosto en los espacios TIC del CRAI Ulloa, pulse aquí. Aquí aparecerá información sobre el día 1 de septiembre. Para información sobre otros días pulse en el calendario sobre el día que desee.

Fuente: Universidad de Sevilla, Dirección de Comunicación; Biblioteca Universitaria; CRAI Antonio de Ulloa (elaboración propia).

Anuncios