Etiquetas

, , , , , , ,


Con la colaboración de la Universidad de Sevilla, el próximo viernes, día 7 de noviembre, a las 20:00 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición de dibujo y pintura de Rafael Solís: “Espejos de realidad”.

La exposición será visitable en la planta baja del edificio CRAI Antonio de Ulloa (Campus de Reina Mercedes) desde el 7 al 29 de noviembre próximos, en horario de 9:00 a 21:00 h., excepto domingos y festivos.

Rafa cartel final img

Rafael Solís autoclasifica su pintura como “realismo figurativo”, “un lenguaje visual mediante el cual, el artista, gracias a su conocimiento y dominio técnico, está capacitado para comunicar emociones, mensajes, percepciones, ilusiones, experiencias e incluso provocar sensaciones de manera que trasciende su propia percepción de lo expresado al espectador, convirtiendo en atemporal el momento de la realidad, ficción, idea o concepto así transmitido”.
La definición anterior está tomada de su blog: “Blog de Rafael Solís“; desde ahí se puede consultar una galería de sus obras, su actividad artística, su currículum, y de este modo, acercar el entendimiento propio al del artista.

Rafael Solís Ávila compagina su actividad artística con su trabajo en la Universidad de Sevilla como Técnico Especialista de Biblioteca en el CRAI Antonio de Ulloa.

Aquí os dejamos algunas invitaciones a la exposición.

Anuncios