Este Blog…


… de nombre A más masa mejor se pasa. Blogteca de Física, nacido el 13 de Febrero de 2008 en Sevilla(1), os da la bienvenida y agradece vuestra visita, por corta que sea, deseando que su contenido, diseño y tono sean del agrado e interés de todo aquel que lo lea.
Este es el blog de la Biblioteca de Área de Física, ubicada en el edificio de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, que junto a otras 20 Bibliotecas integra la Biblioteca Universitaria de Sevilla.
En esta página Blogteca desea manifestar su objetivo y razón de ser argumentando que…
… Quiere ser un espacio de comunicación con varios propósitos:
– Difundir actividades, recursos y servicios de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, y en particular de la Biblioteca de Área de Física, con la finalidad de potenciar la participación y utilización.
– Informar de las novedades de la Biblioteca.
– Establecer una vía de comunicación más directa, atractiva e informal entre la Biblioteca y el usuario para expresar opiniones, tendencias, sugerencias, necesidades, dudas, etc.
– Difundir información y noticias relacionadas con las materias de las titulaciones impartidas en la Facultad de Física (Física e Ingeniería de los Materiales), ya sean de ámbito internacional, nacional, autonómico o local, así como del entorno de la Universidad de Sevilla.
– Difundir información, noticias y novedades relacionadas con la Universidad, estudios universitarios, ofertas de trabajo, becas.
– Difundir información relativa a los recursos de información, comunicación, web social.

A través de nuestro Buzón podeis enviarnos sugerencias, aportaciones, etc., así como darnos vuestra opinión de forma personalizada o bien mediante las diferentes encuestas que encontraréis sobre el blog. También podeis hacernos llegar vuestras propuestas dirigiéndolas a chatbibliotecafisica@gmail.com.

Además os animamos a participar activamente comentando los posts. Para que os resulte más ágil visitarnos sugerimos la suscripción a nuestras últimas entradas.

Por último, al menos por ahora, os invitamos a visitar bibliotecarios 2.0, blog dedicado a la difusión de los principios y servicios de la web 2.0 con especial atención a los nuevos servicios de apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación en bibliotecas universitarias, que se ha constituído en un referente para entender mejor la dimensión de la web 2.0 y sus aplicaciones en Bibliotecas, por el rigor y profesionalidad de sus posts y por las fuentes (urls, artículos, libros, etc.) que cita, comenta y recomienda.

Gracias de nuevo… por llegar hasta aquí… y por seguir ahí…, por favor 🙂 pasen y vean… 😯

_________________________________________
(1) Blogteca agradece a jcrodsan sus aportaciones, pero antes que éso, su colaboración intensa y desinteresada, sin la cual esta criatura no estaría en el mundo, al menos en este dominio y con esta forma. Blogteca también quiere dar las gracias a consueloaj por sus acertadas aportaciones. Blogteca agradece el calor y el ánimo para seguir adelante a muchos y muchas compañeros y amigos (miriamchu, nievesglez, MeCasoEnLasVegas, Nativi, Pepiño, LaBritish, Nicole, cmunoz, iturri, pirukeke, QuilloQué… seguro que se me olvida alguien pero que nadie se moleste por favor), pero en especial a romago14 (y sus ideas), a fernandomg (y sus comentarios) y a jmarcosvv (gracias por ayudar con mi nombre, la masa fue la clave) que soportan mis actualizaciones a deshora, con esa comprensión y paciencia me hacéis más fácil la existencia. Gracias a todos los que nos visitan (esos fantásticos puntos rojos y gordos del mapa, seguid engordando y apareciendo en lugares nuevos) y comentan ya que Blogteca existe por vosotros y para vosotros.

Share

Anuncios

2 pensamientos sobre “Este Blog…”

  1. Quiero que se comuniquen con migo para intercambiar conocimiento con la universidad de sevilla sobre fisica y fisica cuantica gracias

  2. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s