Etiquetas

, , , , , , , , ,


Con esta muestra, la Universidad de Sevilla, adherida a la Iniciativa “IMAGEN Y SALUD”, realiza la primera exposición itinerante por distintos centros universitarios que podrá visitarse en el CRAI Antonio de Ulloa desde julio a septiembre

La I Muestra Universitaria Artística Imagen y Salud está enmarcada dentro de la iniciativa “Imagen y Salud” de laConsejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y es fruto de la colaboración del alumnado y profesorado de laFacultad de Bellas Artes y del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios (SACU) de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de esta muestra es fomentar una visión positiva y saludable de la imagen personal; ofrece una visión de la diversidad corporal y de los trastornos alimentarios, construida desde un enfoque de promoción de la salud, a través de los grabados realizados por el alumnado de la Facultad de Bellas Artes, trabajos que dan forma a presentaciones polisémicas del cuerpo y la imagen. El coordinador de la autoríade las obras es Antonio Bautista, Profesor de la Facultad de Bellas Artes.

Esta muestra itinerante por distintos centros de la Universidad de Sevilla podrá visitarse en el CRAI Antonio de Ulloa durante los meses de julioagosto y septiembre (en el hall y 1ª planta)coincidiendo con los horarios de apertura del edificio, así como los sábados y domingos que el edificio se encuentre abierto.

La exposición se inauguró en enero en la Facultad de Filología (Patio de las Cristaleras) y culminará en diciembre en la Facultad de Comunicación.

Fuente y más información: Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios (SACU), Universidad de Sevilla e “Imagen y Salud”.

 

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.