Etiquetas

, , ,


El objetivo del ranking es aumentar el impacto de sus perfiles, facilitando su consulta por departamento o área temática

El Ranking con los perfiles US en Google Scholar apareció en 2018, publicándose dos ediciones. Puede consultar el ranking de diciembre, que será sustituido a finales de junio con la actualización de datos y perfiles extraídos de Google Scholar el 17 de junio.

El perfil de Google Académico es muy fácil de crear y actualizar, con muchas ventajas para el investigador. Animamos a los investigadores de la US a crear y revisar sus perfiles de Google Scholar, comprobando la afiliación y los artículos incorrectamente asociados. Esto sucede principalmente cuando tiene configurada la actualización automática de su perfil. Para cambiarlo, entre en su perfil y en el apartado Configuración, marque la opción “Enviame actualizaciones por correo electrónico para que las revise”. Así evitará los problemas asociados a un perfil que no corresponde con su realidad como investigador. La Biblioteca ha elaborado una breve guía que podrá servirle de ayuda.

Ante cualquier duda, puede escribir a bibliometria@us.es o acudir a su biblioteca, donde encontrará personal especializado que podrá atenderle personalmente.

 

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría

Anuncios