Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Se ha inscrito en la iniciativa con la actividad En el Bicicletero, “Aula abierta sobre la Tabla Periódica”, a cargo de Adela Muñoz Páez, recientemente celebrada

Este año se conmemora el 150 aniversario de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, y ha sido proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas y UNESCO como Año Internacional (International Year of the Periodic Table of Chemical Elements – IYPT2019).

En todo el mundo se están celebrando multitud de actividades conmemorativas, y ONU y UNESCO han tenido la iniciativa de reunir todas esas actividades en un sitio web: The International Year of the Periodic Table: A Common Language for Science.

El CRAI Antonio de Ulloa se ha sumado a esta iniciativa realizando una actividad En el Bicicletero, a cargo de Adela Muñoz Páez: Aula abierta sobre la Tabla Periódica, que conmemora y difunde la tabla periódica.

Esta actividad ha sido la primera emitida en streaming a través de nuestro nuevo Canal TvUS y próximamente estará también disponible en el Canal de YouTube.

 

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.

Anuncios