Etiquetas

, , , , , ,


Hasta el 31 enero de 2019 es posible acceder a la antigua “Mi Cuenta” de la Biblioteca y exportar la información allí recogida.

El acceso a la antigua Mi Cuenta de la Biblioteca se puede realizar:

– Desde la versión clásica: https://famaclasico.us.es/patroninfo*spi/

– Desde http://encore.fama.us.es

atencion_noticia_7

Hasta el 31 de enero de 2019, los usuarios que deseen recuperar la información guardada en la antigua  Mi Cuenta deberán exportar los datos de los registros guardados. A partir de esta fecha no será posible acceder a esta información.

Atención: la información que aparece en estos enlaces no está actualizada, por lo que los préstamos que se reflejan no se corresponden con la situación actual y no se permite su renovación.

La información que podemos exportar de la antigua Mi Cuenta es la siguiente:

 

 

 

 

 

– Historial de préstamos: al entrar en esta opción de Mi Cuenta aparece un botón para exportar los datos de préstamo.

– Búsquedas guardadas: es posible guardar en una lista los resultados de las búsquedas guardadas y luego utilizar el botón de exportar lista dentro de esta opción.

– Mis listas: dentro de cada lista existe un botón “exportar lista” que permite extraer los datos de los registros guardados.

Consulte aquí más detalles de cómo exportar los datos a una base de datos. 

Si desea conocer la situación actual de sus préstamos, debe acceder al nuevo Catálogo Fama de la Biblioteca e identificarse.

Más información: Guía de Fama.

Para cualquier duda o información, puede ponerse en contacto con su Biblioteca o directamente enviar su consulta a biblioteca@us.es

 

 

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje.

 

Anuncios