Etiquetas

, , , ,


El CRAI Antonio de Ulloa, comprometido con la discapacidad, se hace eco de la campaña de sensibilización de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la Universidad de Sevilla

La Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad, realiza una campaña de sensibilización a través de imágenes que representan situaciones que vivimos cada día y que debemos revertir por una integración completa, así como un “Marcapáginas”. Esta campaña en imágenes puede seguirse a través de las redes sociales de la Universidad de Sevilla.

Además la Unidad de Atención estará presente en tres espacios distintos para concienciar a las personas sobre el tema de la discapacidad:

  • lunes, 3 de diciembre por la mañana, en la ETSII,
  • y martes, 4 de diciembre por la tarde, en la Facultad de Turismo y en la de Ciencias de la Educación.

El día 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con Discapacidad, también se realizan distintas actividades en diferentes lugares de la provincia de Sevilla. Conócelas. Fuente: Junta de Andalucía.

¿Te interesa conocer otras iniciativas, campañas, buenas prácticas, etc., relacionadas con la Discapacidad?

Mira esta página sobre Discapacidad en Andalucía (Junta de Andalucía): Azotea Azul, Premios Andalucía+ Social, El Braille posibilita la autonomía en el voto para las personas ciegas, derecho al voto de las personas con discapacidad intelectual, y más temas relacionados.

Fuente: Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, Gabinete de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.

Anuncios