Etiquetas

, , ,


El 22 de noviembre comienza la recogida de datos de la “Encuesta de satisfacción de usuarios”, cuyos resultados podrán ser consultados en tiempo real desde el portal de la BUS.

La Biblioteca, para seguir mejorando, necesita conocer la opinión y sugerencias de sus usuarios sobre los productos, servicios e instalaciones que ofrece con el objetivo de adecuarlos a sus expectativas y necesidades. Para ello ha elaborado la encuesta de satisfacción, que de forma aleatoria, será cumplimentada por:

  • Profesores y estudiantes de posgrado, que recibirán un correo-e con enlace a la misma
  • Alumnos de grado, que de forma presencial y simultánea en las diecisiete Bibliotecas/CRAI rellenarán la encuesta.

Los resultados de la encuesta se podrán consultar en el portal web de la Biblioteca.

Desde aquí animamos a participar a todas las personas seleccionadas, ya que sus opiniones serán tenidas en cuenta para emprender futuras acciones de mejora. Consulta alguna de las mejoras realizadas por la Biblioteca tras la Encuesta de satisfacción de usuarios de 2014.

Encuesta de satisfacción de usuarios 2016

 

 

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.

 

Anuncios