Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Ven a vernos a la Biblioteca lo antes posible y descubrirás todo lo que tenemos para ayudarte con tus tareas académicas, durante los próximos años.
En primer lugar queremos darte la más cordial bienvenida y desearte una feliz travesía en esta nueva etapa que comienzas. Estamos encantados de tenerte en la US y deseando que conozcas la Biblioteca.

Para empezar te podemos contar que la  Biblioteca de la Universidad de Sevilla, entre nosotros la BUS, proporciona a los alumnos  ayuda y apoyo para el estudio y la elaboración de trabajos de clase. Básicamente, información científica de calidad, servicios presenciales y en línea e infraestructura TIC y espacios variados donde trabajar. Te sorprenderás de todo lo que tenemos para ti:

 

Para facilitar la tarea de descubrimiento de la BUS, hemos agrupado toda la información útil en una Guía para nuevos alumnos. Te la recomendamos como primer paso. Navega por ella y si tienes dudas, cuando vengas a vernos, nos preguntas.

No olvidéis que todo el personal de las Bibliotecas está a vuestra disposición para resolver cualquier consulta que tengáis, ya sea por teléfono, correo, chat o en persona .

Ya sabéis… ¡nos vemos en la Biblioteca!

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje

Anuncios