Etiquetas

, , , , ,


No te quedes sin tu certificado acreditativo y la posibilidad de solicitar 1 crédito, ¡ya lo han finalizado 2.104 alumnos de nuevo ingreso!

 

¿Qué vas a aprender con este curso para alumnos de nuevo ingreso?

  •     Las técnicas de estudio más eficaces.
  •     Los servicios informáticos que te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos,software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital.
  •     Y además aprenderás a buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase, aevaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo tu privacidad en la red. ¡La Biblioteca no tendrá secretos para ti!

 

 

¿Cuándo? Podrás realizar el curso cuando quieras, desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016.

¿Cómo? Desde la plataforma de enseñanza virtual, con tu Usuario virtual de la US.

¿Dónde? ¡En cualquier sitio! Sólo necesitas disponer de un ordenador con acceso a Internet para poder entrar en la plataforma de la Universidad de Sevilla.

Una vez hayas superado el curso, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 CRÉDITO optativo en la secretaría de tu centro (en aquellos grados que cuentan con asignaturas optativas transversales/común).

Más información: http://bib.us.es/cursos_orientacion

Para cualquier duda ponte en contacto con tu Biblioteca o con Inmaculada Muñoz.

 

 

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia

Anuncios