Etiquetas

, , , , , , ,


En cualquier momento del año, pero sobre todo, en estas épocas de exámenes, uno de los problemas más frecuentes en las salas de biblioteca es la reserva de los puestos con apuntes, aún más a primeras horas de la mañana: apuntes que llegan antes que sus dueños, apuntes que se quedan solos durante mucho tiempo, etc.

En las salas de biblioteca del CRAI Antonio de Ulloa, como en otras muchas salas de biblioteca de la Universidad de Sevilla, se realiza esta práctica por parte de ciertos usuarios, ocasionando mucho malestar y perjuicio a otros compañeros.

Con el ánimo de poner orden y evitar que nadie se vea perjudicado, en el CRAI Antonio de Ulloa, al igual que en otras bibliotecas de la Universidad de Sevilla, hemos elaborado un aviso que servirá como testigo de ausencia, recordando a todos nuestros usuarios que en las salas de biblioteca no está permitido reservar puestos durante más de 30 minutos.

Si vas a ausentarte de tu puesto y necesitas justificar la ocupación de tu sitio, solicita un impreso como éste en el mostrador.

CRAIULLOA_RESERVA DE PUESTOS DE LECTURAimg

El personal técnico del mostrador anotará el inicio del tiempo que te ausentes.

Transcurridos más de 30 minutos de ausencia, si otro usuario necesita ocupar tu sitio podrá reclamarlo en el mostrador.

Este aviso servirá de testigo del tiempo de ausencia de tu puesto de estudio.

¡Tus derechos son los de todos, respétalos!

Anuncios