Etiquetas

, , , , , , , ,


Cuando terminan los exámenes a principios de febrero se queda uno como hueco, y casi no da tiempo a respirar cuando empiezan de nuevo las clases del 2º cuatrimestre, pero, por suerte el rítmo es menos estremecedor, aunque hay que adaptarse a nuevos horarios y a nuevas rutinas.

Para despejar la mente y coger fuerzas está muy bien apuntarse a alguna de las salidas que organiza el Aula de Senderismo de la Facultad de Biología US, por cierto, que aquí tenéis el cartel de la próxima salida prevista, que no está nada pero que nada mal. Solo se trata de pensarlo una vez, apuntarse y pasarlo lo mejor posible para volver con las pilas bien cargadas.

FBI-AulaSenderismocartel COE15_16
A la vuelta de Grazalema, con las pilas recargaditas y para ir calentando motores de nuevo con el estudio, os proponemos cursar el COE2015/16, fácil, práctico, interesante, porque os acerca tanto a los servicios informáticos como a los de la biblioteca de la Universidad, y además os refuerza y enseña técnicas de estudio, y encima, una vez superado, os permite solicitar 1 crédito ECTS optativo.
Sólo hay que entrar en la Plataforma de Enseñanza Virtual -con el UVUS, claro- y cursar los 3 módulos, realizando las actividades de cada uno de ellos al 100% correctas.

¡Ah! y muy importante, para hacer el COE tienes que ser un alumno de nuevo ingreso.
Se puede cursar desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio.

¡Ánimo, a Grazalema y al COE!

coe_crai_twitter

Anuncios