Etiquetas

, , , , , , ,


Este Ciclo de Conferencias es un acto conmemorativo del año 2015 como Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz (Asamblea de Naciones Unidas), está abierto a la sociedad en general y tiene como objetivo reconocer la importancia de la Luz y las tecnologías que en ella se basan, no solo en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida sino también en su aplicación a diferentes campos científicos y tecnológicos con resultados beneficiosos para la salud, bienestar, agricultura, desarrollo industrial y económico, etc.

Aquí se puede consultar el programa completo con detalle de las fechas, horas, conferenciantes y títulos de las 8 conferencias.


El Ciclo de Conferencias ha sido organizado por las facultades de Biología, Física, Matemáticas y Química de la Universidad de Sevilla.
Tendrá lugar entre los días 30 de septiembre al 8 de octubre de 2015 en el Salón de Grados de la Facultad de Química, con entrada libre hasta completar aforo.

Se ha solicitado al Vicerrectorado de Ordenación Académica el reconocimiento de 0.5 créditos ECTS y de Libre Configuración. Los estudiantes interesados en la convalidación de créditos deberán solicitar previamente su inscripción a través de un correo enviado a la dirección: gloria@imse-cnm.csic.es y asistir al menos al 80% de las conferencias.

Fuente: Comunicado (Saluda) del Vicedecanato de Relaciones Institucionales de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla, Facultad de Biología, Canal Ciencia US, Vicerrectorado de Investigación US.

Anuncios