Etiquetas

, , , , , , , ,


Para mayor claridad de los usuarios que necesiten acudir a nuestro centro, vamos a detallar a continuación ciertas particularidades de apertura de salas de lectura y horarios del CRAI Antonio de Ulloa hasta el 31 de julio, agosto, septiembre y algunos sábados.

Julio:
Hasta el día 31 se abrirán las salas de lectura de la 1ª y 2ª plantas en horario de 9 a 19h. Todo el que necesite libros de las otras plantas debe solicitarlos en los mostradores de las plantas que estén abiertas.

Agosto:
Del 3 al 14 se abrirán las salas de lectura de la 1ª y 2ª plantas en horario de 9 a 14h. Todo el que necesite libros de las otras plantas debe solicitarlos en los mostradores de las plantas que estén abiertas.

Del 17 al 31 se abrirán las salas de lectura de todas las plantas en horario de 9 a 19h.

El sábado día 29 de agosto se abrirán las salas de lectura de todas las plantas en horario de 9 a 21h.

Septiembre:
Desde el día 1 de septiembre se abrirán las salas de lectura de todas las plantas con el horario habitual, de 8 a 21h.

Los sábados 5 y 12 de septiembre se abrirán las salas de todas las plantas en horario de 9 a 21h.
Después del sábado 12 de sepiembre no se abrirá ningún sábado hasta concretarse y publicarse calendario de nuevo curso académico 2015/16. Os mantendremos informados.

Deseamos mucho ánimo y suerte a todos los estudiantes que tengan que realizar exámenes en septiembre.

Además, por el bien de todos, rogamos se ponga especial cuidado con las pertenencias y el mobiliario. Agradecemos que se guarde el respeto y el silencio en las zonas de estudio, y pedimos que no se reserven sitios y que los apuntes no lleguen al CRAI Ulloa antes que el estudiante. En caso de que alguien deba ausentarse de su sitio, por favor, utiliza un testigo de tu ausencia como éste.

CRAIULLOA_RESERVA DE PUESTOS DE LECTURAimgAsí que, si vas a ausentarte de tu puesto y necesitas justificar la ocupación de tu sitio, solicita un impreso como éste en el mostrador.

El personal técnico del mostrador anotará el inicio del tiempo que te ausentes.

Transcurridos más de 30 minutos de ausencia, si otro usuario necesita ocupar tu sitio podrá reclamarlo en el mostrador.

Este aviso servirá de testigo del tiempo de ausencia de tu puesto de estudio.

Con el ánimo de poner orden y evitar que nadie se vea perjudicado, en el CRAI Antonio de Ulloa, al igual que en otras bibliotecas de la Universidad de Sevilla, hemos elaborado un aviso que servirá como testigo de ausencia, recordando a todos nuestros usuarios que en las salas de biblioteca no está permitido reservar puestos durante más de 30 minutos.

En cualquier momento del año, pero sobre todo, en estas épocas de exámenes, uno de los problemas más frecuentes en las salas de biblioteca es la reserva de los puestos con apuntes, aún más a primeras horas de la mañana: apuntes que llegan antes que sus dueños, apuntes que se quedan solos durante mucho tiempo, etc.

En las salas de biblioteca del CRAI Antonio de Ulloa, como en otras muchas salas de biblioteca de la Universidad de Sevilla, se realiza esta práctica por parte de ciertos usuarios, ocasionando mucho malestar y perjuicio a otros compañeros.

¡Tus derechos son los de todos, respétalos!