Etiquetas

, , , ,


En su XLIV edición, el CRAI Antonio de Ulloa colabora ofreciendo sus instalaciones a la exposición.

Imagen tomada de la web del C.M. Hernando Colón.   Imagen tomada de la web del C.M. Hernando Colón.

En esta ocasión se exponen las fotografías participantes en el XLIV Concurso de Fotografía del Colegio Mayor Hernando Colón, dirigido a toda la comunidad universitaria española.

La exposición podrá visitarse en la entrada del CRAI Antonio de Ulloa, del 18 al 31 de mayo, de lunes a sábado en horario de 8:00 a 21:00 horas.

¡Hay que verla!

Resuelto el fallo del concurso por la Comisión de selección, trasladamos aquí el detalle de los premiados en las distintas modalidades:

A- MODALIDAD BLANCO Y NEGRO:

  • Premio “Colegio MAyor Hernando Colón” Obra: Winter Landscape III, Autor: David Martín Pinto. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Valladolid.
  • Premio: “Colegio Mayor Hernando Colón” a la obra que mejor plasma los valores inherentes a los colegios mayores. Obra: Infancia sevillana, Autor: Sandra Amador Jiménez. Facultad de Geografía e Historia. Universidad de Sevilla.

B- MODALIDAD COLOR:

  • Premio “Colegio Mayor Hernando Colón”. Obra: Camino al eclipse, Autor: Ángel Eslava Sánchez. Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla.
  • Premio: “Colegio Mayor Hernando Colón” a la obra que mejor plasma los valores inherentes a los colegios mayores. Obra: Couches du Soleil, Autor: Manuel Beltrán Alcántara. ETSA. Universidad de Sevilla.

Fuente: Colegio Mayor Hernando Colón.

Anuncios