Etiquetas

, , , , , , , , ,


Compartimos un evento de especial interés e importancia para el Área de Química, que nuestra compañera Pilar Ruíz Martínez nos ha facilitado vía email del Decanato de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla. Se trata del 7th Spanish-Portuguese-Japanese ORGANIC CHEMISTRY SYMPOSIUM, que tendrá lugar entre los días 23 y 26 de junio próximo en Sevilla.

Abierto a toda la comunidad científica mundial, este simposio ofrece la oportunidad de reunión e intercambio de ideas, líneas de investigación, descubrimientos recientes, experiencias, etc., a científicos y expertos en química orgánica y áreas relacionadas, tales como catálisis homogénea y heterogénea, síntesis, diseño molecular, química de los materiales y medicina química.
El programa científico de este simposio incluye lecturas, comunicaciones y pósters.

Organizado por: Universidad de Sevilla, Facultad de Química de la Universidad de Sevilla, Consejo Superior de Investigaciones Científicas e Instituto de Investigaciones Químicas.
Auspiciado por: Real Sociedad Española de Química, The Chemical Society of Japan y la Sociedade Portuguesa de Química.

Fuente: Decanato de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla – Email vía Pilar Ruíz Martínez (Responsable de Área de Química y de Gestión de la Colección, CRAI Antonio de Ulloa)

Anuncios