Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


JoVE móvil y JoVE Quiz para las colecciones de Science Education y cambio de nombre para dos colecciones de Science Education recién suscritas por el CRAI Antonio de Ulloa.

Hace unos días se anunció la ampliación de suscripciones a JoVE por parte del CRAI Antonio de Ulloa a tres series dentro de la sección JoVE Science Education:

Model Organisms I

Model Organisms II

Essentials of Developmental Biology

Hoy tenemos que anunciar que dos de estas series han sufrido un cambio de nombre con el ánimo de asegurar que los nuevos nombres reflejen con mayor exactitud el caracter y contenido de cada una de las series dentro de la sección. De esta forma, la antigua serie Model Organisms I pasa a denominarse Essentials of Biology I, y del mismo modo, la antigua serie Model Organisms II cambia su nombre a Essentials of Biology II. Estas modificaciones tienen efecto desde el día 2 de marzo y se irán reflejando en todas las plataformas JoVE en los días sucesivos.
Además hay que destacar que JoVE ofrece apps móviles de forma gratuita a nuestra institución. Estas apps móviles son válidas para iPhone, Android, tablet o cualquier otro dispositivo móvil. Para descargar Jove Mobile basta con buscar «JoVE» en Apple app store o bien en Google Play. Para que la aplicación móvil funcione correctamente hay que estar registrado en la plataforma.

Por último presentamos JoVE Quiz, la última incorporación a JoVE Science Education. Se trata de una herramienta de evaluación online, gratis para los suscriptores, una innovación en la enseñanza que permite al profesorado desarrollar de forma rápida pruebas para evaluar la comprensión y la retención de los temas académicos por parte de sus estudiantes.
Cada JoVE Quiz cuenta con 10 preguntas con respuestas múltiples, con la posibilidad de añadir preguntas, respuestas e imágenes propias, personalizando los contenidos según la necesidad de cada uno. Las preguntas se envían por correo electrónico a los estudiantes, y una vez que éstos las responden, el profesor puede evaluar sus resultados online.
Para acceder a JoVE Quiz basta registrarse en http://jove.com/account con el correo electrónico de la Universidad de Sevilla, y después hacer clic en «My Quizzes«.