Etiquetas

, , , , , ,


Es una enorme satisfacción anunciaros la puesta en funcionamiento del CRAILab (Laboratorio Multimedia) del CRAI Antonio de Ulloa. Concebido como un espacio  dinámico y abierto  y destinado principalmente a un doble uso: como autoaprendizaje de idiomas y como lugar para la creación de objetos de aprendizaje.

CRAILab

Nuestro objetivo es proporcionar a la Comunidad universitaria el espacio y los medios tecnológicos para trabajar de forma autónoma en el espacio CRAILab de acuerdo a los Servicios que ofrece y que fundamentalmente son los siguientes:

Autoaprendizaje de idiomas. Dispone de una colección de material didáctico instalada en los ordenadores del CRAILab para el aprendizaje del INGLÉS, ALEMÁN, CHINO Y FRANCÉS. Además puede consultar y acceder a toda la Colección de Idiomas y Kits deAprendizaje del CRAI Antonio de Ulloa.
Visionado de películas y/o material multimedia. Funciones de Mediateca para las colecciones multimedia del CRAI.
Elaboración de Materiales docentes y académicos. El usuario podrá trabajar en los puestos disponibles en el CRAILab.
Edición de imágenes. Diseño gráfico. Digitalización.
Preparación de presentaciones didácticas (ppt, prezi, …)
Edición de vídeo y/o sonido. Migración de VHS a DVD. Elaboración de tutoriales. Grabación de archivos de sonido.
Conversión de documentos, edición en PDF.

El CRAILab se encuentra situado en la 4ª planta Sala Observatorio, dispone de 8 estaciones de trabajo individual, que pueden reservarse. En estos puestos se ha instalado Kits de idiomas y todo el software necesario. Disponemos también de equipamiento como Scanner, Unidades Lectoras, cámara de vídeo, etc.

A partir de este momento comienza una nueva singladura y esperamos que este nuevo espacio sea muy utilizado y demandado por la Comunidad Universitaria para servir a sus fines. Creatividad, imaginación, ideas, conocimiento, tecnología, aprendizaje autónomo, etc. son los nuevos conceptos presentes en este nuevo proyecto que es el CRAILab. Bienvenidos a todos.

 

Anuncios