Etiquetas

, , , , , , , , ,


La muestra se inaugurará el próximo día 11 de febrero a las 19:00 h. En esta ocasión, el CRAI Antonio de Ulloa acoge una exposición exclusivamente fotográfica pero con un protagonista singular: la bañera. Una idea que invita a la relajación, tan necesaria sobre todo después de la tensión tras los exámenes.

BALNEUM es el título de esta exposición fotográfica original de Alba Sanz Pérez, en la que se pretende reflejar y expresar algunas de las situaciones que se pueden suceder en la vida junto a una bañera.

BALNEUM
Alba Sanz Pérez es fotógrafa artística (Escuela de Arte de Sevilla) y periodista (graduada por la Universidad de Sevilla). Esta es su primera muestra individual, que ya ha sido disfrutada en nuestra ciudad y que ahora repite en el CRAI Antonio de Ulloa.

Situada en la entrada del edificio CRAI Antonio de Ulloa, la exposición podrá visitarse del 11 al 27 de febrero, 2015, de lunes a sábado, en horario de 9 a 21 h.

¡¡¡Remoja y relaja tus sentidos en el CRAI Antonio de Ulloa… con las bañeras de Alba Sanz!!!

Más abajo puede verse la entrevista realizada a la autora, Alba Sanz, por El Correo de Andalucía a pie de exposición, en el CRAI Antonio de Ulloa:

Anuncios