Etiquetas

, , , , , , ,


La campaña “Movilízate por la selva” dio buenos resultados en el CRAI Antonio de Ulloa y como consecuencia hemos tenido la gran suerte de poder apadrinar a Kudia, que aquí llamamos cariñosamente Antonia Kudia (en recuerdo de Antonio de Ulloa).

Estos días atrás hemos recibido la carta de bienvenida – CartaBienvenidaKudia_CRAIAntonioUlloa – y el certificado de apadrinamiento de Antonia Kudia por un año – CertificadoApadrinamientoKudia_CRAIAntonioUlloa -.

Queremos haceros partícipes de este apadrinamiento, que no hubiera podido ser sin la colaboración de todos.

AntoniaKudia
Este es el texto recibido a través de email:

Bienvenid@s amig@s de los chimpancés y de la campaña “Movilízate por la selva”!

Mil gracias por vuestra generosidad en el reciclaje de móviles. Con ello estáis ayudando a recuperar materias primas, evitando la contaminación del medio, disminuyendo la huella ecológica y social de la producción de nuevos terminales, y apoyando programas educativos y de conservación en África.Como recompensa al gran esfuerzo realizado, habéis ganado el derecho de ser, gratuitamente durante un año, ChimpAmig@ de Kudia, una chimpancé rescatada que vive en el Centro de Rehabilitación del Instituto Jane Goodall en Congo.

Adjuntamos vuestro Certificado de Apadrinamiento y os animamos a mostrarlo a vuestros amigos y contarles cómo, a través de la campaña “Movilízate por la selva” o del programa ChimpAmig@s, podemos dar una segunda oportunidad a los más de 150 chimpancés rescatados de Tchimpounga.

 

Podéis descargaros a través de este link el último informe del chimpancé elegido y conocer toda la información de los proyectos que el Instituto Jane Goodall desarrolla en Congo y Senegal:

 

Informe XIII:

Kudia www.dropbox.com/s/tie9f9f86esztjp/Informe%20Chimpamigos%20XIII%20Kudia.pdf

 

Los próximos informes os los mandaremos por email.

 

Un gran abrazo, en nombre de los chimpancés y de todos los beneficiarios de los proyectos en África.

Equipo del IJG

 

Nerea Ruiz de Azua

Coordinadora de la campaña Movilízate por la selva

Instituto Jane Goodall

 

www.janegoodall.es

www.movilizateporlaselva.org

Anuncios