Etiquetas

, , ,


¡¡¡AMPLIADO PLAZO DE MATRICULACIÓN HASTA EL 19 DE MARZO!!!

CARTEL MASTER LABORATORIOSampliado

Dirigido a todos los profesionales, universitarios recién titulados y alumnos universitarios de últimos cursos de Física, Química, Ciencias Ambientales, Biología, Farmacia o carreras afines a la temática, que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de un laboratorio de calibración y/o ensayo, implantando y manteniendo un sistema de gestión que le permita controlar todos los aspectos relacionados directa o indirectamente con la competencia técnica y la calidad, que afecten o puedan afectar al rendimiento y a los resultados del Laboratorio.

La Gestión en Calidad del Laboratorio influye directamente en la mejora de la eficacia y eficiencia del mismo mediante la gestión de los procesos internos, el desempeño profesional del personal implicado y la optimización de los recursos humanos y técnicos del Laboratorio.

Este curso se imparte en Sevilla en modalidad presencial por las tardes a lo largo de 5 meses entre marzo y julio. Consta de un total de 500 h lectivas de las que 300 h corresponden a prácticas laborales a realizar en diversas empresas con las que se han firmado convenios de prácticas. La dirección académica del curso corresponde al Colegio Oficial de Físicos, con la colaboración administrativa y técnica de Gama.

Plazo de matrícula: del 15 de febrero ampliado hasta el 19 de marzo de 2014 .

Del 6 de Marzo al 30 de Julio de 2014.

Título expedido por el COLEGIO OFICIAL DE FÍSICOS (COFIS) en colaboración con FORMACIÓN Y CONSULTORÍA (GAMA).

Agradecemos a Joaquín Lejeune Castrillo que nos haya facilitado la información sobre este curso.

Anuncios