Etiquetas

, , ,


A finales del año pasado el CRAI Antonio de Ulloa se unió a la Campaña «Movilízate por la Selva» de reciclaje de móviles lanzada por el Instituto Jane Goodall España, con el apoyo de la primatóloga y conservacionista Jane Goodall, embajadora del Año del Gorila 2009, Premio Príncipe de Asturias 2003 y Mensajera de la Paz por Naciones Unidas.

La campaña, que procedemos a ampliar hasta finales de abril, propone alargar la vida útil de nuestros móviles, lo cual permitirá: reutilizar terminales, reciclar elementos útiles y  también recaudar fondos para proyectos de apoyo al desarrollo de ciudadanos congoleños, y a los programas de educación y conservación en R. del Congo, como el del Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga. Allí, el Instituto Jane Goodall cuida de más de 150 chimpancés rescatados.

Hemos recogido hasta la fecha 23 móviles, esperamos tú colaboración. Puedes depositarlos en unos pequeños contenedores situados en los mostradores de las salas de lectura del CRAI.

Os invitamos a charla informativa sobre la campaña a cargo de Sara Pinto, coordinadora de la campaña en Andalucía el miércoles 19 de febrero a las 14.00 h. en la Secretaria del CRAI (4º Planta).

Y comparto con vosotros este gesto de gratitud de una chimpancé al despedirse de Jane GoodalL

Feliz día