Etiquetas

,


“Dentro del despliegue online, los videoconsejos impartidos por expertos se convierten en herramienta clave de interés para los usuarios.

Los farmacéuticos se están reinventando y una de las maneras de hacerlo es reforzando una de sus labores esenciales: el consejo farmacéutico. Un consejo que cobra todavía mayor sentido en pleno boom de las redes sociales. Con ellas pueden contribuir a dar respuesta a las necesidades actuales de salud y bienestar.  Los farmacéuticos, a través de las redes sociales pueden escuchar y dar respuesta mediante diferentes formatos: consultas, artículos y los cada vez más demandados videoconsejos.  En este sentido en Pharma 2.0, red social de usuarios de farmacia en España, más de 2.000 personas ya se han descargado los videoconsejos para dar respuesta a sus inquietudes de salud y bienestar.

Las principales áreas de interés que Pharma 2.0 ha detectado son: cuidado capilar, control de peso, medicina natural, infantil, embarazo, salud/bienestar, lactancia, vitaminas, cosmética, deportistas, salud sexual y dermatología. Existen otras iniciativas como http://www.farmalista.es o http://www.quemedaspara.es que, a través de los blogs de los propios profesionales y consejos farmacéuticos online, proporcionar la información que los usuarios necesitan.”

Noticia extraída de [im]Farmacias

Anuncios