Etiquetas

, ,


“El laboratorio Ratiopharm ha anunciado este miércoles el inicio un proceso de renovación de todos sus envases  “adaptándolos a las necesidades actuales del paciente y del farmacéutico”.

El laboratorio Ratiopharm ha anunciado este miércoles el inicio un proceso de renovación de todos sus envases  “adaptándolos a las necesidades actuales del paciente y del farmacéutico”, al permitir la “clara identificación de la medicación, evitar confusiones en las dosis y ayudar a la adherencia terapéutica”.

Así lo ha señalado el laboratorio, que ha añadido que esta renovación se incluye dentro de una serie de “innovadoras iniciativas encaminadas a ayudar y complementar la atención y gestión farmacéutica, así como reforzar su compromiso con el paciente”. Explica además que estas iniciativas se deben al cambio que está experimentando el sector, unido a la conmemoración de sus 25 años de presencia en el mercado español.

“Ratiopharm siempre ha estado presente en la evolución de los genéricos en España, desde su llegada hace 25 años, y hoy día mantiene su solidez y espíritu innovador. Queremos aportar las mejores soluciones para el paciente y el farmacéutico en la organización, administración y el cumplimiento de la medicación”, ha explicado Javier García, director de Marketing del laboratorio.

PODER PERSONALIZAR

La compañía también ha expresado que el aspecto más destacado de este cambio de envases es la inclusión de un novedoso cuadro de posología que permite al farmacéutico personalizar su dispensación, ya que es la primera vez en España que un laboratorio introduce este elemento en todos sus  envases.

Además, han apuntado que, para contribuir con la proactividad en la gestión, “Ratiopharm pone a disposición del farmacéutico un nuevo servicio de atención al cliente personalizado y gratuito, además de desarrollar un programa de investigación sociosanitaria junto con la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac)”.”

Noticia extraída de CONSOFT. Tecnologías de la información

Anuncios