Etiquetas

, , , , , , , ,


El pasado día 7 de Junio, a las 14:00 horas, tomó posesión como DECANA de la Facultad de Física, Dña. Belén Pérez Verdú , Catedrática del área de Electrónica.

Hoy, 24 de Junio, a las 13:30 horas, ha tomado posesión el nuevo equipo de gobierno de la Facultad de Física, que según comunicó la Sra. Decana, Dña. Belén Pérez Verdú, queda constituído como sigue:

– DOCTOR MANUEL JIMÉNEZ MELENDO, Catedrático de Universidad, del Área de conocimiento de “Física de la Materia Condensada”, adscrita al Departamento de “Física de la Materia Condensada”, como VICEDECANO de Infraestructura y Servicios de la Facultad de Física.

– DOCTORA MARÍA DEL CARMEN GALLARDO CRUZ, Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de “Física de la Materia Condensada”, adscrita al Departamento de “Física de la Materia Condensada”, como VICEDECANA de Ordenación Académica la Facultad de Física.

– DOCTORA GLORIA HUERTAS SÁNCHEZ, Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de “Electrónica”, adscrita al Departamento de “Electrónica y Electromagnetismo”, como VICEDECANA de Innovación Docente de la Facultad de Física.

– DOCTOR JUAN ANTONIO CABALLERO CARRETERO, Catedrático de Universidad, del Área de conocimiento de “Física Atómica, Molecular y Nuclear”, adscrita al Departamento de “Física Atómica, Molecular y Nuclear”, como SECRETARIO de la
Facultad de Física.

Ver más en: Página de la Facultad de Física y Página de Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Anuncios