Etiquetas

,


“Una cartografía compartida del saber y del hacer científico. El primer mapa mundial de las instituciones científicas construido por los propios estudiantes, profesores, investigadores y ciudadanos interesados por las actividades científicas. Un lugar donde explorar y descubrir, donde estudiar y donde trabajar en el mundo de la ciencia. Una experiencia global para una actividad global”.

PlazaScience es el primer mapa mundial de las instituciones científicas construido por estudiantes, profesores, investigadores y ciudadanos interesados en las actividades científicas. Un lugar donde explorar y descubrir, donde estudiar y trabajar en el mundo de la ciencia.

Se trata de un proyecto participativo, cuyo objetivo es crear a través de la fotografía un mapamundi digital de los espacios del conocimiento en la que los participantes podrán conocer a otros usuarios con intereses comunes a los suyos, formando parte de una red alrededor de los lugares donde los investigadores desarrollan su trabajo.

PlazaScience es una proyecto de la Fundación madri+d y está financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Economía y Competitividad

Participa en la cartografía compartida del saber y del hacer científico, ¡únete a PlazaScience!”.

Anuncios