Etiquetas

, , , , ,


La asociación “Hombre y Territorio” nos presentan unas nuevas jornadas:

El lobo ibérico es uno de los carnívoros más emblemáticos de nuestro país; desde nuestros antepasados, esta especie y su relación con el medio ha despertado inquietudes, fascinación, pasión e irraciocinio. Desde la Asociación Hombre y Territorio y en colaboración con la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla se han organizado unas jornadas en torno a esta especie y su relación con el hombre, para ofrecer una visión integral desde diferentes colectivos que actúan sobre él: los investigadores, conservadores, ecologistas y divulgadores de la especie.

Estas jornadas, que contarán con materiales y utensilios relacionados con el lobo y en las que se emitirá un audiovisual sobre el lobo en Sierra Morena, están especialmente indicadas para estudiantes de biología y ciencias afines. Las jornadas son gratuitas y están abiertas a cualquier interesado/a. Se prevé un certificado de asistencia a aquél/la que asista ambos días.

Las jornadas se realizarán los días 14 y 15 de marzo, en horario de 18:00 a 21:00 en la Facultad de Biología (Edificio Rojo). Avda Reina Mercedes, s/n.Cartel

Más información en: contacto@hombreyterritorio.org