Etiquetas

, ,


A finales del pasado año, presentamos en El Barco la revista digital Chronica naturae. Para nosotros fue motivo de especial satisfacción, en parte porque consideramos de enorme interés que surjan  iniciativas editoriales como ésta -es decir, una publicación que posee altura científica a la par que ofrece  una visión divulgativa de la ciencia-  y por otra, que sus impulsores sean personas de nuestra Facultad.

En esta ocasión, el motivo de hablar de nuevo de Chronica naturae y de la Asociación Hombre y Territorio que la publica, es, digamos, su “entrada en sociedad”.  Como entidad sin ánimo de lucro y asociada al mundo de la investigación, están  elaborando un Convenio con la Casa de la Ciencia de Sevilla, dependiente del CSIC, y, con ese motivo, han organizado una presentación oficial de la revista el próximo miércoles día 4 de julio a las 20 h. para todo aquel que  esté interesado en acudir. Más información

Por último, desde aquí  anunciamos la próxima aparición del número 2 y deseamos mucho éxito a nuestros amigos de Chronica naturae.

Anuncios