Etiquetas

, , ,


El día 30 de noviembre ha sido publicada en el BOE la Resolución para la solicitud de la evaluación de la actividad investigadora, a través del reconocimiento de sexenios de investigación para los funcionarios de carrera.

El plazo de solicitud de evaluación de la actual convocatoria comprende desde el día 15 hasta el 31 de diciembre de 2011.

Ya saben que la Biblioteca les ayuda en el procedimiento de obtención de los índices de impacto e indicios de calidad de su producción científica:

§ – Cursos de formación ofertados por distintas Bibliotecas en los que se mostrarán las herramientas y procedimiento para localizar factores de impacto, citas y otras evidencias de calidad de la producción científica.

§ – Pagina web creada por la Biblioteca con toda la información necesaria para cumplimentar la convocatoria. Ésta se presenta dividida según los grupos de materias establecidos por la CNEAI. En ella encontrará además una relación de guías rápidas para la obtención del factor de impacto, índicios de calidad en libros, acreditaciones y sexenios, informes de citas, etc.

§ – Puede hacernos llegar sus consultas sobre esta cuestión a través del formulario de Dudas y Preguntas.

Para mayor información consulte con apobil@us.es o en su propia biblioteca