Etiquetas

, ,


La IX Feria de la Ciencia, que tiene como lema principal “Todo es número”, se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo de 2011 en el Pabellón del Futuro de la Isla de La Cartuja de Sevilla con el lema principal “Todo es número”.

La Facultad de Biología participa con los stand “CORALES, UN BOSQUE ANIMADO” y “UN FUTURO CON VIDA”

Las temáticas principales en esta novena edición de la Feria son:

a) La química

En conmemoración del Año Internacional de la Química, que se celebra en 2011, se podrán presentar proyectos que giren en torno a las temáticas clásicas de esta disciplina, o bien en torno a la química de nuevos materiales, agricultura, cambio climático, alimentación, etc.

b) Los bosques

Con la inclusión de esta temática se conmemora el Año Internacional de los Bosques, que se celebra también en 2011. Los proyectos girarán en torno a la formación de los bosques, la importancia de su conservación, su papel como sumideros de CO2, los incendios forestales, etc.

c) Todo es número

Los números forman parte de nuestra vida cotidiana y de todos los campos del saber, la ecología, la literatura, la economía, la astronomía, la biología, la innovación, la tecnología, etc. Se trata de evidenciar el alcance del “número” y su influencia en todos los ámbitos del conocimiento.

Más información en: http://www.feriadelaciencia2011.org