Etiquetas

, , , , ,


El COE (Curso de Orientación al Estudio) 2010/2011 de este año es totalmente virtual y cualquier alumno de nuevo ingreso puede acceder a él sin necesidad de inscripción entrando desde la página de la plataforma de Enseñanza Virtual. Para ello necesitas tu Usuario virtual (UVUS), imprescindible para cualquier servicio telemático de la US.

El UVUS consta de dos partes:

Nombre de usuario: nomprasea@alum.us.es
Clave:??????

La clave o contraseña de Usuario virtual de cada alumno es la misma que utilizaron para la preinscripción añadiendo ‘US’ (en mayúsculas) delante de la misma. Esta clave se generó en formato PDF en el momento de realizar preescripción del Distrito Único Andaluz.
Aclarar que, aunque para realizar la preinscripción el nombre del usuario que hubo que incluir fue el DNI, una vez que ya se ha realizado la matrícula en la Universidad de Sevilla, el Nombre de usuario se formará con las tres primeras letras del nombre seguidas de las tres primeras letras del primer apellido y seguidas de las tres primeras letras del segundo apellido, (por ejemplo: nomprasea). Las coincidencias en dicho usuario serán resueltas añadiendo una numeración consecutiva.

Si no la conoces puedes dirigirte a cualquier Aula de Informática o al Servicio S.O.S. ubicado en el Edificio Rojo del Campus de Reina Mercedes.

Si deseas cambiar la contraseña, tienes que realizarlo desde https://identidad.us.es
Puedes encontrar más información disponible sobre el COE en esta página: http://bib.us.es/cursos_orientacion/index-ides-idweb.html.

Para cualquier otra duda que no esté resuelta en cualquiera de éstas páginas, podéis contactar con la Sección de Apoyo a la Docencia: tfno. 954551592.

Fuente: Sección de Apoyo a la Docencia

Share

Anuncios