Etiquetas

, , , , , , , ,


La Universidad de Sevilla estrena sus nuevas instalaciones en el mundo virtual Second Life con un “campus virtual”, que aspira a convertirse en una innovadora plataforma de información, participación y educación a distancia. Se continúa de esta manera la apuesta por las nuevas tecnologías en la red, ofreciendo a la comunidad universitaria toda una serie de herramientas virtuales para la formación en entornos inmersivos.
Con este proyecto, las Universidad busca la creación de un punto de encuentro entre alumnos, docentes y visitantes en general, así como el fomento del e-learning (formación en Red) y el impulso de las relaciones internacionales con otras instituciones universitarias a nivel mundial, gracias a su presencia en mundos virtuales de carácter global.
Para más información, consulte la Página Web del Proyecto pinchando en el siguiente enlace
La Biblioteca Universitaria se encuentra en el primer piso del edificio del Rectorado y desde ahí se puede acceder fácilmente a libros, archivos, tesis, fondo antiguo, fototeca y apuntes OpenCourseWare. Noticia recibida vía email, remitido por el Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Sevilla

Anuncios