Etiquetas

, , ,


De interés para futuros doctores:

Las tesis doctorales constituyen una base fundamental en la ampliación y desarrollo de los conocimientos científicos. Generalmente las tesis doctorales tienen una difusión muy limitada. Su publicación impresa íntegra es rara vez viable. En algunos casos, se opta por una publicación parcial. De esta forma, trabajos originales de investigación son de difícil acceso para potenciales estudiosos e investigadores interesados en estas mismas materias.

La edición electrónica y su difusión a través de Internet a cualquier rincón del mundo abren unas expectativas que es imprescindible aprovechar. Por estas razones, la Universidad de Sevilla ofrece este servicio de publicación y difusión electrónica de sus trabajos a todos sus investigadores.

Los Doctores/as que suscriban con la Universidad de Sevilla el acuerdo de edición de tesis doctorales en forma digital pueden consultar su tesis en la dirección http://fondosdigitales.us.es. En esta misma página pueden acceder a la “página de derechos“, en la que encontrarán el número de ISBN concedido.
Asimismo, deberán remitir su dirección postal mediante e-mail dirigido a tribudoc@us.es, al objeto de que se les remita por correo una copia firmada del acuerdo.