Etiquetas

,


En portal web de la Universidad de Sevilla se anuncian las modificaciones en el servicio Wifi para la comunidad universitaria:

Para conectarse a la Red Inalámbrica de la Universidad de Sevilla (ReInUS) existen actualmente dos métodos o SSID: eduroam y reinus-web; la razón de la existencia de reinus-web es dar un servicio mínimo, dado que no todos los sistemas operativos, tarjetas inalámbricas y sistemas están actualizados para usarse en eduroam. Sin embargo, por razones de seguridad y protección de sus datos, llevamos tiempo recomendándole que use el SSID eduroam. Le comunicamos que:

• A partir del 15 abril de 2009, con el SSID reinus-web solo se podrá acceder a los recursos internos de la Universidad de Sevilla (no se podrá acceder a recursos de fuera de la Universidad).

• Y a partir del 30 de junio de 2009, solo se podrá usar ReInUS con el SSID eduroam quedando deshabilitado el SSID reinus-web. Por ello le recomendamos encarecidamente que lo antes posible actualice su sistema para poder usar SSID eduroam. Si tiene alguna duda o dificultad para configurar eduroam en su sistema, no dude en ponerse en contacto con el S.O.S. del Servicio de Informática y Comunicaciones.

Gracias.

Anuncios